Juan Esteban Ortíz: “Rubén Israel me dijo que buscara otras opciones”

Foto: ESPN
Luego que el plantel saliera a vacaciones el pasado sábado 11 de noviembre, se conoció otra noticia sobre lo que será Millonarios de cara al 2016. Juan Esteban Ortíz habló para AS Colombia y comentó que el técnico uruguayo no lo tiene en sus planes para el próximo año. “Rubén Israel me dijo que buscara otro equipo, otras opciones. porque en el proyecto de él no estaba”, comentó.

La semana pasada se supo que el volante paisa volvió a entrenamientos con el club y manifestó su deseo de pertenecer al equipo para el año venidero, pero ahora tendrá que buscar equipo. “La verdad me llamaron para que me vinculara esta semana antes de que el plantel saliera a vacaciones. El cuerpo técnico quería hablar conmigo y verme, prácticamente no entrené. Me dijeron que no estaba para el próximo año, hablamos normalmente y en forma clara; ahora debo mirar cómo puedo arreglar con Millonarios para tener mis derechos en la mano porque tengo un año más de contrato”.

“La verdad no le dije mayor cosa. Me le acerqué y le pregunté el porqué de mi situación con Millonarios. Había venido con toda la ilusión y toda la esperanza de ser parte de la Institución para el próximo semestre, pero bueno, son decisiones del cuerpo técnico hay que aceptarlas, tendré otras prioridades y para uno como jugador es mejor tener las cosas claras desde un principio”, manifestó.

Ortíz comentó que habló con Norberto Peluffo sobre dicha situación, pues aún tiene contrato con el club azul hasta finales del año entrante y recibió la respuesta sobre que expondrá el caso para solucionarlo, ya que “le parecía muy justo poniéndose de mi parte, ya que el cuerpo técnico no aspira a trabajar conmigo”.

Ganiza buscará tener sus derechos en la mano para poder negociar de manera más fácil con los equipos para continuar su carrera, ya sea en el fútbol local o internacional, ya que comentó tener ofertas de ambos. “Una de las posibilidades es que me paguen seis meses y los otros seis no cobraría nada y quedar con mis derechos, es lo que he pensado, de resto no sé qué otras posibilidades hay. Norberto tendrá que hablarlo internamente”, ratificó.

Esperaré a arreglar con Millonarios, en caso de que no se llegue a ninguna negociación me tocará volver el 4 de enero, a sabiendas de que él cuerpo técnico actual no me va a tener en cuenta. El Club ya tendrá que definirme la situación” finalizó el volante paisa.