El equipo salió a vacaciones

Foto: Millonarios
El equipo salió a vacaciones luego de terminar el último entrenamiento del día sábado. El cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel, permanecerá en la ciudad de Bogotá mientras se concreta lo que serán los refuerzos del equipo del 2016.


Principalmente se tenía estipulado salir a vacaciones la próxima semana, el 15 de noviembre, pero luego del entrenamiento de sábado se llegó a un acuerdo y concretaron terminar las labores por este año. Los jugadores estuvieron en exámenes médicos para saber cómo se van y cómo regresarán al equipo para evitar inconvenientes. El plantel volverá el 4 de enero para realizarse las respectivas pruebas médicas y el día siguiente comenzar con los trabajos de pretemporada.

Durante la próxima semana se sabrá cuáles jugadores no continuarán en el club y se podría anunciar los refuerzos para el próximo año. Por ahora, solo se sabe de manera oficial la continuidad del portero uruguayo Nicolás Vikonis y la del lateral zurdo Déiver Machado y la finalización de los contratos de Mayer Candelo y Federico Insúa.