Juan Manuel Lillo visitó a Mario González


González se encuentra en la fase final de su recuperación y recibió la visita de Lillo, quién fue presentado este miércoles 18 de diciembre como nuevo entrenador albiazul.
Mario, de 30 años, tuvo palabras de agradecimiento hacia el estratega español, a quien tildó de “gran persona, con un ánimo estupendo y mucho sentido del humor”.

“Personas como él (Juan Manuel Lillo) no solo me ayudan a mí, sino a todo el país. Necesitamos a gente que aporte de esa manera. Es una gran persona, con un ánimo estupendo y un gran sentido del humor”, dijo el centrocampista este lunes a FUTBOLRED.
“Vino a saludarme ya que quería verme y saber de mí. Me dijo que supo lo que sucedió conmigo y me aseguró que tendría las puertas abiertas para conversar y pasear con él”, explicó.
“Ojalá que todo le vaya bien y logre todo lo que tiene planeado con Millonarios. Espero que tenga un espacio dentro de la hinchada, que lo apoye y le dé la mano”, añadió.

González, que ya se encuentra estable y ha retomado el tratamiento de quimioterapia, que concluirá en los próximos meses, confía en estar “pronto a disposición” del nuevo técnico: “Ojalá que pueda estar pronto a disposición de él y meterme más en forma dentro de la cancha, que es donde uno quiere estar”, aseguró. 

Según el jugador bogotano, Lillo le aseguró que contaba con él, pero que “ahora lo más importante” era su completa recuperación: “Él me ha dicho que cuenta conmigo, pero que esté tranquilo y que me recupere al cien por cien, lentamente y sin descuidarme. Estoy contento por saber que llega un técnico nuevo y que lo tiene a uno en cuenta en ciertos aspectos del equipo”, concluyó González.

Fuente: FUTBOLRED.