Robayo, la solución de gol de Millonarios.

Las apariciones de Rafael Robayo este semestre han sido intermitentes gracias a un desgarro en la parte posterior de su pierna derecha y, cuando estaba recuperado, apareció una dolencia en el isquiotibial. Pero cuando el volante bogotano regresa a las canchas, demuestra con hechos la razón por la cual es un referente del equipo capitalino.

El bogotano de 29 años de edad se ha convertido en la solución de gol en Millonarios.
En los últimos 2 partidos que disputó con el conjunto embajador, anotó 3 de los 6 goles marcados por el embajador, 2 le anotó a Patriotas el 5 de mayo de 2013 en la victoria de Millonarios sobre Patriotas 4 goles a 1; 1 gol le anotó a Cali en el empate de Millonarios a 2 goles con el equipo vallecaucano.

Robayo celebrando su gol contra Cali
La noche del sábado Robayo llegó a su cuarta anotación en la Liga (Equidad & dos frente a Patriotas) y alcanzó en la tabla de goleadores de Millonarios al chocoano Wason Rentería.
Robayo celebrando uno de sus goles ante Patriotas




El volante embajador llegó a sus 26 goles como profesional en la Liga Postobon. Además, ha anotado un tanto en torneos internacionales, exactamente en la Copa Suramericana en la victoria a domicilio de los azules 2-4 contra Guaraní, de Paraguay. La única vez que Robayo marcó en dos compromisos seguidos fue el 30 de agosto del 2012 cuando con sus anotaciones los azules vencieron a Once Caldas y a los paraguayos.
Rolando H. Amaya Verjel
Twitter: @R13Amaya