Foto: Millonarios |
Harrison Otálvaro, volante de 29 años de edad, habló con AS Colombia sobre lo que sería su futuro, ya que el técnico uruguayo a servicio de Millonarios, Rubén Israel, le manifestó que no lo quería para el 2016. “Rubén Israel me dijo que no me tiene en sus planes para el 2016” comentó.
“El técnico me dijo que no me tiene en sus planes para el equipo que él está armando. Me dijo que me acercara a Norberto Peluffo y que él me ayudaba con ese tema. Nunca me acerqué a Israel porque pensé que lo mejor era que él me hablara sobre mi situación. Obviamente uno sabe cuándo no te tienen en cuenta, ni siquiera en los entrenamientos, yo ya sabía lo que se venía, por eso me empecé a mover antes” aseguró el bambino.
Para finalizar, Otálvaro comentó sobre el gusto de Israel por los volantes 10: “Yo siento que al profesor no le gustan los volantes 10 porque los cuatro que estábamos esta temporada salimos, entonces a mí me queda claro que son sus gustos. Solo sé que cuando jugué el equipo ganó y me sentí bien, pero quizás no lo llené como jugador, eso es respetable. Israel tendrá montado en su cabeza el esquema que quiere utilizar el otro año; ojalá sea lo mejor para Millonarios”.
Harrison jugó cuatro partidos en este semestre luego de su regreso al club embajador, y marcó un solo tanto.