Foto: Millonarios |
El argentino habló sobre lo que fue el rendimiento del equipo durante este segundo semestre, lo que fue el cambio de entrenador a mitad de temporada. Se refirió al trabajo realizado por el equipo en el primer semestre. Además, comentó sobre su cantidad de goles en el año, que fue un total de 10: “Me voy conforme. Hacer 10 goles, un volante, es algo bueno para la carrera y para el equipo”.
Se refirió sobre el gol 5000 del club azul en Ligas, que justamente lo marcó él: “Es un reconocimiento para el equipo, no personal. La situación no era la mejor y hacerme cargo en ese momento era importante. La foto del gol fue en equipo”.
También comentó lo que mucha gente pidió a lo largo del año: jugar más tiempo con Mayer Candelo en la cancha. El argentino coincidió con dichos comentarios argumentando sus respectivas posiciones en el campo: “Yo podría haber jugado más como un mediapunta y él más atrás, por tener un panorama claro del juego”.
“Me voy contento con mis compañeros, el club y la gente. Seguimos entrenando por ahora, pero no vuelvo para el otro año. No llegamos a hablar para renovar. La idea de Rubén Israel era que yo siguiera, pero decido continuar mi carrera en otro equipo”, ratificó el Pocho, quien aseguró que tiene más ofertas para seguir jugando, pero por ahora irá a su país natal, Argentina, a pasar vacaciones y luego tomar una decisión clara al respecto.
Acá la entrevista completa: Federico Insúa: “Israel me pidió que me quedara, pero mi ciclo en Millonarios terminó”.