Foto: Millonarios |
Tras la victoria en el clásico capitalino, el estratega uruguayo Rubén Israel, dio sus expectativas del juego, comentó sobre varios sucesos de la temporada y lo que vendrá para Millonarios el próximo año.
Estas fueron algunas de las declaraciones del técnico en la rueda de prensa:
- “El balance del partido es satisfactorio. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo hoy y en todos los partidos”.
- “Hicimos hasta lo imposible por ascender. Tomamos un equipo con siete puntos y terminamos con 28”.
- “Lo que viene es una reorganización futbolística. Desde hace varias semanas estamos trabajando en esto con los directivos”.
- “Vamos a trabajar en silencio, con ahínco, en lograr un equipo acorde a lo que quiere y necesita un club como Millonarios”.
- “Sabemos y tenemos claro que para resultados diferentes, debemos hacer cosas diferentes. Espero la hinchada lo tenga claro también”.
- “Queremos jugadores de jerarquía en posiciones en las que hemos estado acéfalos: la delantera y los volantes externos”.
- “A pesar de la grandeza de Millonarios, el club no tiene una chequera tan amplia”.
- “Millonarios necesita un proceso antes de gastar dinero. El dinero es efímero. El proceso es el futuro de Millonarios”.
- “Un proceso no te garantiza un título en el siguiente semestre, te garantiza siempre estar peleando títulos cada semestre”.
- “Conozco de cerca la enfermedad de Mario González. Este es un mensaje directo al corazón de quienes padecen un cáncer: Se le puede ganar”.
- “Tenemos que apuntar a aspirar muy alto para lo que viene. Tenemos que responderle a una hinchada que hoy está dolida y con razón”.
- “Estaremos en Colombia hasta el 28 de diciembre más o menos. Hasta no conformar el equipo no nos vamos”.
Acá la rueda de prensa: