Millonarios 1-0 Santa Fe
Foto: Futbolred |
La tarde del 22 de noviembre en el Estadio El Campín, Millonarios se despidió de la Liga Águila 2015-II ganando el clásico capitalino por la mínima diferencia, gracias al tanto del argentino Federico Insúa desde el tiro penal a los ocho minutos del primer tiempo. Con ese gol, el club embajador llegó a 5000 en Ligas colombianas.
A las cinco de la tarde comenzó el partido. Los primeros minutos fueron de prueba y conocimiento de los equipos, pero con el pasar del tiempo, Millonarios se fue apoderando del balón pero la visita trató de generar peligro con más precisión. Jugados ocho minutos del partido, Rafael Robayo elevó el balón en el área y Arrechea metió la mano. El juez decretó la pena máxima y el Pocho marcó.
Los siguientes minutos fueron de más trámite del partido para los dirigidos por Rubén Israel. Posesión del balón para cuidar el marcador, y, cuando no, Nicolás Vikonis estuvo alerta para salvar el arco azul.
Foto: Futbolred |
En el segundo tiempo se dio el regreso de Maximiliano Núñez, luego de superar una lesión. Con segundos de juego, estrelló el balón en el travesaño. Israel efectuó sus cambios y le dio ingreso a Stiven Vega, para que cumpliera la labor de Lewis Ochoa, y este pasara al mediocampo. La última variante fue la salida del autor del gol para darle ingreso a Mayer Candelo. Al minuto 78 del partido, Fabián Vargas salió expulsado por reclamar decisiones arbitrales.
Ficha técnica:
Millonarios: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa; Fabián Vargas, Mario González (Stiven Vega, min. 60), Rafael Robayo, David Silva (Maximiliano Núñez, min. 45); Federico Insúa (Mayer Candelo, min. 76), Michael Rangel. D.T.: Rubén Israel.
Goles: Insúa (min. 8).
Amontestados: Henríquez (min. 9), Ochoa (min. 48), Vikonis (min. 53), Vargas (min. 78), Rangel (min. 81).
Expulsados: Vargas (min. 78).