Partido por la fecha 3 de la Copa Postobón deja asombrados a los hinchas del equipo azul, pues el equipo Embajador perdió por la mínima diferencia el primer clásico del semestre.
A pesar de las varias jugadas de gol que tuvo el equipo Azul en la noche de ayer, la definición del equipo Cardenal, fue más efectiva que la del equipo Embajador. Con un tanto, Cuero, jugador del equipo Rojo, nos quita la victoria y le da la posibilidad a nuestro rival de subir al primer puesto en la tabla, dejando a Millonarios en el segundo con 7 puntos.
Un primer tiempo en el que Millonarios tuvo el balón, llego a la portería protegida por Zapata, ocasionado peligro para el equipo Rojo, pero como ya lo había mencionado antes, la definición de la noche de ayer, fue la enemiga del equipo Azul.
En el segundo tiempo, hubo una pena máxima a favor del equipo Rojo, el penal lo cobro Omar Perez, pero para suerte del equipo Embajador, el balón pegó en el palo y el descuento del partido no fue de pena máxima. Lo que hay que resaltar, es que la fata cometida, aunque fue verdad, no valía, ya que el balón antes de que se cometiera la falta había salido, y se tenia que cobrar lateral a favor de Millonarios, pero al parecer, el árbitro no vio que el balón se había desbordado y por lo tanto no pito la reposición a favor del equipo azul... por lo que se puede decir que la justicia divina existe y Omar Perez fallo un penal que no era justo.
El jugador Plata de Millonarios y Omar Vásquez, fueron los que no pudieron definir en la noche de ayer, dos posibilidades importantes, que en donde hubieran terminado en gol, la historia hubiera sido diferente.
Este partido nos deja ver que el equipo necesita más refuerzos y trabajar en algunas cosas que toca mejorar para los siguientes partidos, ya que esta última temporada se buscan tres títulos (Copa Postobón, Liga Postobón y Sudamericana).
En este momento Millonarios se encuentra en la segunda puesto con 7 puntos, en la tabla perteneciente a la Copa Postobón. La próxima fecha por Copa sera el 9 de Julio frente a Llaneros.
Por: Nathalia Lombana
Twitter: Natu_141