Wesley Lopes da Silva nuevo jugador de Millonarios
Wesley llega en condición de préstamo por seis meses inicialmente. El contrato se puede alargar si hay acuerdo entre las dos partes. El jugador brasilero llega procedente del fútbol árabe, el Al Hilal.
Nuestro nuevo refuerzo se caracteriza por su capacidad técnica y física (nunca ha sufrido lesiones de consideración). Es un goleador de raza que le gusta rematar al arco rival en cualquier condición y al mismo tiempo contribuye a generar juego para sus compañeros de ataque.
El jugador ha tenido una gran trayectoria en el fútbol europeo. Debutó en Fortaleza de Brasil en el 2002, se fue al Peñafiel de Portugal en 2003. En 2005 se fue al D. Alavés de España y volvió al fútbol portugués en 2006 a jugar en Vitoria Guimaraes. Partió a Zurich en 2006 y regresó a Portugal al Pacos Ferreira en 2007. Del 2009 al 2012 jugó en el Vaslui de Rumania y llegó al fútbol árabe para la temporada 2012-2013 al Al Hilal.
“Van a mirar un equipo muy fuerte en el campo, van a ver a un jugador que siempre quiere ganar, no le gusta perder para nada y va a dejar todo para que el equipo pueda ganar porque lo mas importante es el equipo no un jugador. Yo pensé positivo como ya he dicho, es un grande para mi, una emoción de jugar en un equipo muy grande. Como me ha dicho el entrenador, que tenía un gran equipo de jugadores y podíamos optar por títulos aquí para ganar muchas cosas y yo no lo he pensado dos veces, he venido con mucho esfuerzo, en Brasil se habla muy bien de este equipo, cuando ha jugado la Libertadores y la Suramericana, estoy muy contento, solo alegría y trabajar mucho ahora para llegar al nivel de mis compañeros. Muchas Gracias y espero que todos juntos salgamos campeones, agradezco una vez mas el esfuerzo que ha hecho el entrenador, a toda la dirección para que yo pueda estar aquí y vivir este momento para mi que es muy importante”.
El jugador carioca llega en reemplazo de Erick Moreno, quién parte al fútbol de Portugal.
Más información de:
Erick Moreno,
Juan Manuel Lillo,
Liga Postobón 2014,
Millonarios,
Wesley